martes, 5 de octubre de 2010

Torontontero (L)

Holaaa!
Bueno, mi primera entrada trata sobre el increíble mes que pasé en CANADÁ el año pasado.
Estuve viviendo con una familia de origen italiano en un pueblo cerca de Toronto llamado Hamilton. La casa donde estuve era enorme con piscina y jardín, y allí vivíamos la familia (padre, madre y 3 hijos: Marco, de 17 años, Nadia, de 15 y Laura, de 13), una estudiante japonesa (Shino), una estudiante italiana (Mimi) el perro (Chico) y yo.
Por desgracia no tengo ninguna foto de la familia entera, pero si alguna con Shino, Mimi o con mis compañeros de colegio, que eran también de Navarra.


Esta es una foto de la fiesta en casa (House Party) de Jordon, un vecino canadiense
La que está a mi lado es Mimi, mi "hermana" italiana :)

Esta foto me encanta! Soy yo en las cataratas del Niagara


Esta foto es del día que fuimos a visitar a los "Kiwanis". Era una especie de centro con niños que tenían familias con problemas de drogas, violencia, etc. Los niños pasaban allí el día y hacían actividades para distraerse un poco y alegrarles la infancia. Nosotros tuvimos que jugar con ellos, pintar, nadar en la piscina... Sólo estuvimos unas pocas horas, pero nos cogieron mucho cariño y nos hicieron varios regalos :)

OH CANADA. Bandera de Canadá en las Cataratas del Niágara.


Bueno, y está fue mi experiencia (bastante resumida, la verdad). Espero que os haya entretenido la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario